El 5800CO es un detector inalámbrico de monóxido de carbono (CO) alimentado por batería de 3 V diseñado para su uso con los sistemas de alarma Honeywell Home que admiten dispositivos inalámbricos de la serie 5800. Proporciona una alerta temprana cuando su tecnología de detección electroquímica mide los niveles de monóxido de carbono en el aire. El 5800CO está diseñado específicamente para la operación del sistema y está completamente listado en UL 2075 como un detector supervisado por el sistema. * Contiene una bocina piezoeléctrica que genera el patrón temporal 4 ANSI S3.41 en una condición de alarma.
El detector consta de un conjunto de sensor de monóxido de carbono electroquímico acoplado con un transmisor inalámbrico. El transmisor puede enviar mensajes de alarma, problema, fin de vida útil, sabotaje y condición de batería baja al panel de alarma.
Dado que no hay agujeros para perforar ni cables para tender, puede preservar la belleza de la casa o el edificio mientras protege a sus ocupantes del nocivo gas de monóxido de carbono. El 5800CO es un detector de monóxido de carbono ideal para ubicaciones difíciles de cablear, aplicaciones donde la estética de la habitación es crítica o donde existen materiales peligrosos.